SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Jueves, 21 de Febrero del 2019 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 25 Enero-2019
Walter Huachuhuillca Contreras juramenta como nuevo presidente de la Beneficencia de Huancayo
En medio de una ceremonia simbólica el alcalde la municipalidad provincial de Huancayo, Henry López juramento al nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo CPC. Walter Huachuhuillca Contreras, quien en su discurso de orden se comprometió a trabajar por una atención integral y de calidad por cada niño, niña, jóvenes y ancianos que se encuentran en estado de abandono.

“Preservaremos, lo ya se ha logrado, trazaremos nuevas estrategias exitosas de negocios para lograr metas productivas con la participación de cada una de las áreas que componen esta institución, dijo Walter Huachuhuillca.

Juramentación a cargo del Alcalde de Huancayo, Henry López.
Por su parte el Alcalde de Huancayo, Henrry López, refirió que la Sociedad de Beneficencia de Huancayo es una institución que se auto gestiona, por el que se tiene que construir y crear las riquezas de las unidades de negocio de esta institución y dentro de las líneas de negocio, la Beneficencia tiene que entrar a solucionar los problemas sociales.
“Para este año el terreno adyacente para el cementerio general se tiene que comprar, el terminal se tiene que construir. Mi gestión planteará la construcción de un mercado, trabajaremos articuladamente de la mano con las autoridades y la Beneficencia para mejorar el nivel de vida de la población, acotó el burgomaestre de la MPH.

En este acto, también estuvo el Ex Presidente de la Sociedad de Beneficencia, Abog. Tobías Molina Vallejo, quien felicito al nuevo director, miembros del directorio de la SBH y regidores.

Concluido el acto de juramentación y presentación, el nuevo Presidente, visitó los albergues donde viven bebés, niños, adolescentes y adultos mayores y las unidades de negocio para ver el estado situacional, que se encuentran cada uno de ellos.

Dato:
Con Resolución de Alcaldía N°037-2019-MPH/A se designó al nuevo presidente de la Beneficencia.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe