Transparencia
NOTA DE PRENSA
Martes, 21 de Mayo del 2019 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 26 Diciembre-2018
RESIDENTES DE LOS 4 ALBERGUES RECIBEN AGASAJO POR FIESTAS NAVIDEÑAS
Niños jóvenes y adultos de la tercera edad pertenecientes a los albergues de la Sociedad de Beneficencia, fueron agasajados con regalos y un show navideño, además compartieron una riquísima chocolatada, acompañada de los panetoncitos y juguetes.

Este aporte se pudo concretar gracias a la beneton que se realizó el pasado 11 de diciembre en favor de nuestros residentes, donde se logró recaudar al menos 20 mil soles además de la contribución de empresa privadas y artistas que hicieron posible que se arranque la sonrisa de nuestros pequeños.

A diferencia de años anteriores, los recursos generados en la actividad mencionada sirvieron en un 100% para coberturar la celebración navideña a todos nuestros mas de 120 albergados que se encuentran internados en los diferentes Centros de Atención Residencial y comedores.

La jornada se cumplió en el auditorio del albergue de coto coto, estuvieron presentes los residentes del CAR Domingo Savio, Ana María Gelicich, Sor Teresa de Calcuta y el asilo San Vicente de Paul. Donde viven recién nacidos, niños, niñas, adolescentes, madres adolescentes y adultos mayores.

la simbólica ceremonia estaba presidida por el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo Abog. Tobías Molina Vallejo quien dio palabras alusivas a la fecha recordando el significado de la navidad en la unión y compartir con los que nos necesitan. La presentación culminó con un show de payasos y una pasarela.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2019 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe