SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Miercoles, 12 de Diciembre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 28 Noviembre-2018
ALBERGUES DE HUANCAYO Y NIÑOS DE ZONAS RURALES SERÁN BENEFICIADOS CON LA SEGUNDA BENETÓN
En lanzamiento de campaña

ALBERGUES DE HUANCAYO Y NIÑOS DE ZONAS RURALES SERÁN BENEFICIADOS CON LA SEGUNDA BENETÓN

Huancayo (28 de Noviembre de 2018). Con el objetivo de llevar alegría a los niños que carecen de recursos económicos y se encuentran en estado de abandono en nuestra provincia, la Sociedad de Beneficencia de Huancayo en coordinación con el centro comercial Real Plaza Huancayo, lanzan la segunda edición de la Benetón.

La gerente de Real Plaza Huancayo, Claudia Guevara Rodriguez, el Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina Vallejo, la Directora del Miss Perú Junín, Katy Segovia Anchayhua y el Gerente de desarrollo humano SBH, Abog. Ilich Baquerizo Goche dan a conocer las actividades que se realizarán en la benetón durante conferencia de prensa.

Con el lema Tu colaboración servirá para la Navidad de los niños de Huancayo, se organiza la Benetón 2018 que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de diciembre en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza desde las 10:00 a.m., la actividad estará acompañado de presentaciones artísticas iniciando con aerotón a cargo de gimnasios reconocidos de la ciudad, para tal efecto se invita a todo el público a venir con zapatillas y ropa sport, al mediodía habrá show de payasos para los niños, academia de danzas (salsa y bachata), a partir de las 4:00 p.m. apertura los conciertos la cantante Lucero del alba, kardiax, sangre latina, a las 7:00 p.m. en el estelar se presenta Ruby palomino y su banda, Kjantu el reencuentro y la orquesta Abel y los que mandan. Entre los intermedios habrá sorteos de electrodomésticos, desfile de modas y números sorpresas.

Lo recaudado será en beneficio de la navidad de los niños en situación de pobreza de las zonas periféricas de Huancayo, también servirá para beneficiar a los albergues, Domingo Savio, Ana María Gelicich, Sor Teresa de Calcuta y el asilo San Vicente de Paul. Donde viven recién nacidos, niños, niñas, adolescentes, madres adolescentes y adultos mayores.

“La colaboración se hará a través de talonarios que servirán para el sorteo de electrodomésticos (televisor, refrigeradora, una cocina, entre otros premios) se espera la venta de 20 mil talonarios, que ya se están vendiendo y el mismo día también se podrá adquirir”, mencionó Tobías Molina, Presidente de la SBH.

El sorteo será el 2 de diciembre se pueden adquirir las rifas en el jr. Cuzco 1576 oficina de imagen institucional de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.


Dato:

Actualmente la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, alberga en el CAR “domingo savio” a 48 entre (bebés, infantes, niños y adolescentes), CAR “San Vicente De Paul” a 38 adultos mayores, Car “Ana María Gelicich” a 30 albergadas (niñas y adolescentes) y hogar taller “sor teresa de calcuta” – 10 madres adolescentes; siendo un total de 126 personas.


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe