SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 24 de Setiembre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 11 Setiembre-2018
FUNCIONARIOS DE LA BENEFICENCIA DE PASCO VISITAN UNIDADES DE NEGOCIOS Y ALBERGUE DE LA SBH
Huancayo (11 de Setiembre de 2018). Como parte del programa de visitas guiadas y pasantías de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), se llevó a cabo el programa de visita a la Sociedad de Beneficencia Pública de Pasco, el cual fue conformado por 5 funcionarios y su presidenta del directorio.

Luego de compartir un desayuno de trabajo, los servidores públicos se trasladaron al cementerio general de Huancayo, donde realizaron el recorrido por los pabellones, osarios, columbarios, crematorio, parques y mausoleos.

“Estamos muy agradecidos por el recibimiento, queríamos ver de cerca la administración del cementerio, puesto que nosotros estamos iniciando un proyecto similar con nuestro camposanto de fosas ecológicas, el objetivo de esta pasantía es obtener las experiencias exitosas y así avanzar”, mencionó la presidenta del directorio de la sociedad de beneficencia pública de Pasco, Lic. María Luz Arias Osorio.

Posteriormente se visitó el albergue de niñas y adolescentes “Ana María Gelicich”, donde se pudo conocer el CETPRO, albergadas realizan cursos de panadería, confección textil y estética personal para formarse empresarialmente.

Finalmente se brindó un recorrido turístico por el parque de la identidad dando a conocer personajes que difundieron a través de su arte, la cultura wanka.


DATOS:
• A la fecha las beneficencias de Jauja, Tarma, Oroya, Concepción, Huncavelica, Huanuco y Pasco realizaron sus pasantías para saber el Know How (como lo hace), de la gestión de la SBH.



SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe