SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 22 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 31 Julio-2018
Extranjeras implementan botiquín del albergue para Madres Adolescentes
El compromiso con la población vulnerable, hizo que dos extranjeras tuvieran la necesidad de llegar a nuestro país, y visitar los diferentes sectores de la Ciudad de Huancayo; con el objetivo de dotar de medicamentos y materiales destinados a los primeros auxilios.

Irene Fernández e Iren illescas que son estudiantes de medicina en España, donaron 10 botiquines bien implementados a los albergues más alejados, uno de estos beneficiados fue el C.A.R. de Madres Adolescentes regentado por la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.
El botiquín contiene termómetros, vendas, sueros, medicamentos y también líquidos para desinfectar heridas; además este contiene una hoja de instrucciones del manejo adecuado de cada uno de estos medicamentos.

No es necesario viajar al otro extremo de tu país para realizar algo por los demás; sino que lo puedes hacer con tus vecinos que lo necesitan; ya que te ayuda a crecer personalmente y te permite abrir los ojos y llenarte de satisfacción.

Las voluntarias llegaron por un mes a realizar voluntariado en los diferentes albergues que se encuentran alrededores de Huancayo, porque querían repetir la experiencia obtenida en la India. Todo esto se logró gracias la organización Expand – Perú, quien capta voluntariados de todo el mundo.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe