SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 22 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 31 Julio-2018
LLEGAN DONATIVOS PARA CONTRARRESTAR INTENSAS HELADAS EN LA PROVINCIA
Luego de haber emprendido una campaña interna de recolección de abrigo y ropa, la Asociación Peruano Japonesa Huancayo donó lo recaudado a la sociedad de beneficencia con el fin de canalizar los donativos a la población vulnerable.

El donativo consistió en chalinas, ponchos, cobertores, frazadas. ropa entre otros, los mismos que fueron dispuestos por el Presidente de la entidad Tobías Molina Vallejo para su inmediata entrega a través de área de apoyo social .

Tomas Takagi Presidente de la Asociación Peruano Japonesa Huancayo refirió que la colecta tuvo como objetivo reunir la mayor cantidad posible de abrigo que será destinado para ancianos y niños albergados además de coberturar en parte los sectores que son víctimas de la intensas heladas.

Además asociación peruano japonesa apoyará en la campaña navideña con el fin de coberturar en su mayoría a los sectores de extrema pobreza de la Provincia de Huancayo.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo invocó a las demás empresas e instituciones públicas y privadas a poder contribuir y trabajar de manera integrada para apoyar a la población vulnerable .
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe