SOCIEDAD DE BENEFICENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 22 de Octubre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 18 Julio-2018
BENEFICENCIA REALIZARÁ CONCURSO DE AMBIENTACIÓN POR FIESTAS PATRIAS
La Sociedad de Beneficencia de Huancayo con el objetivo de revalorar el espíritu patriótico y la confraternidad entre los colaboradores de la entidad, llevara a cabo el concurso de ambientación por fiestas patrias el jueves 26 de julio.

El evento dará inicio a las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. El recorrido empezará con la visita a los CAR´S “San Vicente de Paúl”, “Domingo Savio” y “Ana María Gelicich Dorregaray” pasando después a las unidades de farmacia “Farmaben”, Centro Médico Especializado “San Felipe” y Cementerio General de Huancayo concluyendo con las oficinas administrativas de la Beneficencia.

Los parámetros que se tomaran en cuenta para la calificación será el mensaje que se quiere transmitir a través de la ambientación y la originalidad para decorar con los materiales que se disponga todos los ambientes.

Los jurados que se encargaran de dar el último veredicto estará conformado por el Presidente del Directorio Abog. Tobías Antonio Molina Vallejo, los gerentes y 2 personas externa de la entidad (ex trabajadores de planta).

El señor Benito Ramos, Sub Gerente de la Oficina del Personal mencionó que “este concurso es para fomentar el amor patriótico y el compromiso que cada uno de nosotros debemos de tener con nuestro país”.


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe