SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Martes, 14 de Agosto del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 07 Junio-2018
BENEFICENCIA ORGANIZA PRIMERA SUBASTA PÚBLICA
Huancayo (07 de Junio de 2018). Desde 1,050.00 soles se podrán adquirir camionetas, ese es el accesible precio base que la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH) ha establecido para algunos de los más de 3 vehículos que el próximo 15 de junio serán ofrecidos.

En esta primera subasta pública se rematarán diversos bienes, entre los que destacan: camionetas, impresoras offset, maquina anilladora y horno crematorio, los cuales fueron dispuestos en la lista de remate.

Los muebles que participarán de la subasta serán exhibidos desde el día 6 al 14 de junio, en el Jr. Puno 998 esquina con Huancavelica de 8:00 a 17:00 horas. Asimismo, la venta de las bases ya se encuentran habilitadas en el Jr. Cuzco 1576 – Huancayo en el área de tesorería de la SBH, en horario de oficina.

Requisitos. Para poder participar de la primera subasta pública sólo se necesita cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, portar su DNI original. Así también, haber adquirido las bases.

Están prohibidos de participar como postores de manera directa o indirecta, aquellos funcionarios y servidores públicos a los que se refiere el Artículo 22 ° de la ley 29151 y los artículos 1366 y 1367 del código civil.

En el caso de ganar alguna subasta, el postor deberá abonar, en efectivo, como mínimo el 20% del valor ofertado.

El objetivo de la convocatoria es realizar la compraventa por subasta pública de bienes muebles (camionetas panel, camioneta pick up, station wagon, impresoras offset, impresora tipográfica, insoladora y perforadora de placas, guillotina, maquina anilladora, mesa para laboratorio, horno crematorio de cadáveres humanos y molino de bolas) agrupados en 13 lotes.



SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe