SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 24 de Setiembre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 22 Marzo-2018
BENEFICENCIA APOYA A NIÑO QUE SUFRE MENINGITIS
Huancayo (27 de Febrero de 2018). Lalo Ramos Capani (39), pide que las autoridades ayuden a caminar a su hijo de 4 años quien a su corta edad sufre de meningitis y presenta discapacidad. La Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH) en cumplimiento de sus funciones hace la entrega de medicinas en apoyo de Jordi. ÉL está asistiendo a terapia de rehabilitación física en el hospital Carrión por presentar discapacidad motora y mental.

La trabajadora social de la SBH, Lic. Amparo Monge informó que padre de familia se encontraba en hospital pidiendo apoyo porque solo tenía 3 soles para su pasaje, puesto que los medicamentos para tratamiento de Jordi no lo cubre el SIS, asimismo determinó que la familia está pasando por una situación económica muy precaria. La madre se dedica a los quehaceres del hogar y Lalo a la agricultura consiguiendo ingresos que apenas alcanza para cubrir otras necesidades de la canasta familiar.

DONACIÓN. El área de apoyo social de la beneficencia de Huancayo, al concluir los estudios correspondientes gestiona la donación medicamentos consistentes en una crema corporal que facilita los majases en la terapia y guantes quirúrgicos (10 pares), que le solicitan a diario y son necesarios para el cuidado del niño.
“Estamos brindando todo el apoyo que está a nuestro alcance, esperemos que los medicamentos ayuden a un mejor tratamiento y seguiremos apoyando con vitaminas, ya que es un tratamiento a largo plazo”, mencionó la gerente general de la SBH, Kimberly Suarez durante la entrega de este importante donativo.

Por su parte la Sr. Lalo Ramos agradeció a la Beneficencia por el apoyo realizado en favor de su menor hijo y pide que otras entidades lo ayuden también con la rehabilitación domiciliaria, y a OMAPED con la donación de una silla de ruedas.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe