SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 25 de Junio del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 12 Marzo-2018
CAMPAÑA DE LA BENEFICENCIA ENTREGARÁ MÁS DE 4 MIL PAQUETES ESCOLARES
En lanzamiento de la campaña escolar

MÁS DE 4 MIL PAQUETES DE KITS ESCOLARES SERÁN DESTINADOS PARA LOS SECTORES VULNERABLES DE LA PROVINCIA

Huancayo (12 de Marzo de 2018). Con el objetivo de dotar útiles escolares a los sectores vulnerables de la provincia, cientos de niños del nivel inicial y primario del sector de Colpa en el distrito de Huayucachi, fueron beneficiados con kits escolares donados por la Sociedad de Beneficencia de Huancayo en el lanzamiento de la campaña escolar 2018 “por un futuro mejor”
Al menos 7 instituciones entre ellos la institución Nro. 526 Mauro Molina Fano, la I.E. 593 Miraflores, la I.E. 31 465 y demás, recibieron en medio de una simbólica ceremonia los útiles a fin de coadyuvar los gastos de los padres de familia.

Esta campaña es impulsada por la Municipalidad Provincial y la Sociedad de Beneficencia de Huancayo con la finalidad de aportar a la educación de los alumnos de niveles inicial y primaria, niños de 05 a 12 años de edad en etapa estudiantil que son beneficiados con útiles escolares básicos para que inicien satisfactoriamente el año escolar en las zonas urbano marginales y rurales de nuestra Provincia.

Los kits para el nivel primario estuvieron comprendidos en: 03 cuadernos cuadriculados A4, un cuaderno rayado, una regla 30cm, lapiceros, borrador y para el nivel inicial comprende: un folder plastificado t/oficio, 50 hojas bond 75grs, caja de crayones una caja de colores y tajador.

El Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina Vallejo refirió que esta campaña inició en el distrito de Huayucachi y se extenderá en los siguientes días para las zonas del Canipaco, VRAEM y sectores vulnerables de la Provincia de Huancayo.

Asimismo la entidad benéfica brindó el servicio de corte de cabello gratuito y dotó de refrescos a los niños y la población del distrito de Huayucachi. Se conoce que se ha destinado para la provincia de Huancayo un total de 3.600 paquetes escolares para el nivel primario y 1300 paquetes escolares para el nivel inicial.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe