SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 25 de Junio del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 27 Febrero-2018
BENEFICENCIA APOYA A NIÑA CON PARALISIS
Huancayo (27 de Febrero de 2018). La Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH) en cumplimiento de sus funciones brinda apoyo a niña de 5 años, quien sufre de parálisis cerebral. Ella se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital “El Carmen”. Miriam Rosario Vasquez Perez (37), madre de la niña enterada de la labor social de la entidad benéfica se acercó solicitando el apoyo con medicamentos que el SIS no cubre.

La trabajadora social (e) de la SBH, Lic. Eva Inga determinó que la familia está pasando por una situación económica muy precaria, a esto se suma que el padre de familia se encuentra delicado de salud tras sufrir un accidente automovilístico, siendo la madre el único sustento del hogar quien consigue trabajos eventuales y se dedica a la venta de emolientes que apenas alcanzan para cubrir sus necesidades básicas.

DONACIÓN. El área de apoyo social de la beneficencia de Huancayo, al concluir los estudios correspondientes gestiona la donación medicamentos consistentes en un tarro de leche maternizada y pañales descartables (20 unidades), que son necesarios para la alimentación y el cuidado de la niña, quien utiliza un respirador artificial para vivir.

“Estamos brindando todo el apoyo que está a nuestro alcance y seguiremos de cerca este caso, esperemos que los medicamentos ayuden a un mejor tratamiento, del mismo modo invocamos a la población a solidarizarse”, mencionó la gerente general de la SBH, Kimberly Suarez durante la entrega de este importante donativo.

Por su parte la Sra. Rosario Vasquez agradeció a la Beneficencia por la donación realizada en favor de su menor hija.

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe