SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 22 de Enero del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 14 Diciembre-2017
CAMPAÑA NAVIDEÑA CARITAS FELICES EN LA ZONA DEL CANIPACO
LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA INICIÓ CON LA CAMPAÑA NAVIDEÑA CARITAS FELICES EN LA ZONA DEL CANIPACO

Miles de juguetes fueron repartidos en la zona del canipaco a cargo del personal de la Sociedad de Beneficencia quienes llevaron alegría a los cientos de niños de las zonas más vulnerables de la provincia de Huancayo.

Desde tempranas horas el personal repleto de juegues se constituyó hasta los sectores de Chicche, Huasicancha y Chongos Alto, donde se dieron los donativos a los niños del sector quienes previamente fueron empadronados por familias.

El recorrido continuó por los sectores de Colca y su anexo Casa Blanca para luego seguir con el distrito de Chupuro y culminar en el distrito de Chullhuas, los más de 1500 juguetes fueron repartidos a los niños quienes en medio de algarabía recibieron los donativos de manos de los representantes de nuestra entidad benéfica.

Como parte de las festividades de fin de año se vienen repartiendo juegues en los sectores de Canipaco y posterior se harán donativos en el distrito de Santo Domingo de Acobamba, Pariahuanca y culminar en el Distrito de El Tambo.

La Gerente de la Sociedad de Beneficencia Abog. Kimberly Suarez Aliaga Refirió que la entrega de juegues es parte de la campaña de denominada “caritas felices” que consiste en llevar juguetes a los niños de las edades de 1 a 10 años a fin de que puedan pasar una navidad en medio de sonrisas.

La campaña inició el lunes 11 y se extenderá hasta el miércoles 20 de diciembre teniendo como meta llegar a beneficiar a un promedio más de 2700 juguetes.
SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe