SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Lunes, 24 de Setiembre del 2018 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 12 Diciembre-2017
NIÑAS DEL ALBERGUE “ANA MAR脥A GELICICH” RECIBEN LOS PRIMEROS SACRAMENTOS
Con Bautismo y Primera comuni贸n

NIÑAS DEL ALBERGUE “ANA MAR脥A GELICICH” RECIBEN LOS PRIMEROS SACRAMENTOS

Huancayo (12 de Diciembre) Como parte de las acciones impulsadas por la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), en la formaci贸n espiritual y moral, un total de 06 niñas y adolescentes albergadas recibieron los sacramentos del bautismo y primera comuni贸n, 茅ste 煤ltimo, luego de concluir su preparaci贸n religiosa (cursos de catequesis) en las instalaciones del albergue durante los fines de semana gracias al grupo de cooperadores salesianos.

Seis niñas del Centro de Atenci贸n Residencial “Ana Mar铆a Gelicich”, entre los 5 años y los 15 años de edad, fueron bautizadas y acompañadas por sus padrinos a dicha celebraci贸n religiosa que se llev贸 a cabo con una misa dirigido por el Rvdo. Samuel Villanueva en la iglesia del Santuario de Mar铆a Auxiliadora del Colegio “Salesiano Santa Rosa”.

“Este inicio en la vida cristiana lo estamos realizando desde el mes abril con la preparaci贸n de la niñas durante todos los s谩bados y hoy con gran satisfacci贸n tiene frutos, ellas necesitan la fe y el amor de Dios para guiar sus vidas, estamos felices de cumplir esta labor espiritual en favor de las niñas del albergue”, mencion贸 la Sra. Carla Ratto, Cooperadora Salesiano.

La fiesta religiosa duro dos horas, donde las niñas vestidas de blanco que representa el s铆mbolo de la pureza acompañadas de sus padrinos recibieron el bautismo y la primera comuni贸n acogiendo el cuerpo de cristo. El coro tambi茅n estuvo amenizado por las niñas del albergue que ya recibieron estos sacramentos.

Por su parte la Gerente general de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Kimberly Suarez Aliaga dijo que la beneficencia a trav茅s de sus centros de atenci贸n residenciales que albergan a niños y niñas de diferentes situaciones de abandono, tiene el compromiso de apoyarlos con la mejor calidad de vida con un servicio integral que incluye la formaci贸n espiritual y valores.

Dato:

Para el mes de abril de 2018 se tiene programado el recibimiento de un sacramento m谩s para el inicio integro de la vida cristina de los niños de los albergues, como es la confirmaci贸n.



SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2018聽漏 Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N掳 1576 - Huancayo
Central Telef贸nica:聽064-217058
Email:聽webmaster@sbh.gob.pe