SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Domingo, 17 de Diciembre del 2017 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 14 Noviembre-2017
CABECITAS BLANCAS DEL ASILO DE COTO COTO APOYAN A NUESTRA SELECCION
Quieren ver a Perú en el Mundial

CANITAS BLANCAS APOYAN A NUESTRA SELECCIÓN

Huancayo (14 de noviembre de 2017). Adultos mayores del centro de atención residencial “San Vicente de Paúl” de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo se visten de la blanquiroja para “jugar” su partido alentando a la selección de futbol. Octogenarios quieren ver nuevamente a Perú en el Mundial y se muestran positivos tras el resultado de empate ante Nueva Zelanda en Wellington. Ellos pronosticaron una contundente victoria del seleccionado.

Sr. Augusto Ruedas Rojas (85) quien vive más de 10 años en el asilo dijo que sus compañeros están contentos y esperanzados ante un nuevo triunfo y ojala que se realice un buen partido y ganemos a Nueva Zelanda para participar en Rusia 2018.

San Vicente de Paúl alberga a 50 adultos mayores entre varones y mujeres desde los 65 años a más, a su buen estilo ellos viven las clasificatorias desde el primer partido hasta esta última fecha de repechaje teniendo la esperanza de que la selección devuelva la felicidad a todo el país, luego de 35 años de no asistir a un evento mundialista desde España 82.

“Mis compañeros están ansiosos a cada rato me preguntan cuándo y qué hora va a jugar Perú, para ver la televisión. Nos hemos pintado los rostros de banderas blanquirojo y tenemos nuestras camisetas listos para alentar a nuestra selección”, mencionó, Sr. Augusto Ruedas, Albergado.

Por su parte el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina dijo que los adultos mayores se sienten más jóvenes con la emoción que los embarga al saber que verán a la selección de futbol en un nuevo mundial.

Con banderas en manos, camisetas y mucha garra los ancianitos del asilo se preparan para el repechaje. Atrás quedaron los días de gloria y las cuatro ediciones de la Copa Mundial de Fútbol (1930, 1970, 1978 y 1982) en la que participamos dejando bien en alto a nuestro balón pie. Hoy nace una nueva esperanza para clasificar al mundial y los adultos mayores lo saben, saben que les queda poco y su último aliento lo quieren dar en el Mundial Rusia 2018 alentando a Perú. Porque yo creo en ti.


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe