SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA
DE HUANCAYO
Eficiente y Solidaria
Transparencia
NOTA DE PRENSA
Domingo, 17 de Diciembre del 2017 Huancayo - Perú
Regresar
Publicado: 27 Setiembre-2017
CABECITAS BLANCAS ELIGEN A SU MISS Y MISTER PRIMAVERA 2017
Adultos mayores del centro de atención residencial “San Vicente de Pául celebran el día de la primavera, ellos desfilaron y exhibieron su talento en el baile, con el único objetivo de coronarse Miss y Mister Juventud 2017.

Tras una reñida competencia de talentos, doña Narcisa Díaz Medina de 86 años fue elegida “Miss Juventud 2017” por su simpatía, belleza y baile, ella se llevó los aplausos de los asistentes y el mayor puntaje obteniendo la corona en el certamen de belleza organizado por la Sociedad de Beneficencia de Huancayo. El evento se realizó en el albergue del adulto mayor de Coto Coto.

Asimismo Don Cayetano Conosco Carrasco de 67 años, se coronó “Mister Juventud 2017” tras una victoria contundente, él expuso su talento en el baile pese a tener dificultades para caminar, demostrando energía y vitalidad a su edad. Un total de 50 adultos mayores participaron, pero solo quedaron 06 en las semifinales.

“Estamos en el mes de la primavera, nosotros no queríamos ser ajenos a esta celebración y es por eso que hemos coronado a la reina y rey primavera siendo los ganadores Narcisa y Cayetano de este gran certamen”, dijo la gerente general de la SBH, Abog. Kimberly Suarez Aliaga.

Por su parte las alumnas del sexto semestre de la carrera técnica de Enfermería del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José María Arguedas de Sicaya” representaron la obra teatral “La Primavera ya llegó”, escenificando la alegría y el amor que caracteriza este mes. Ellas enfatizaron que las familias no deben olvidar a sus adultos mayores y al contrario deberían tomarle más importancia.

Son 50 abuelitos que viven en el albergue donde se le brinda las atenciones integrales, gracias a este evento adultos mayores compartieron, rieron y bailaron recibiendo a la primavera como parte de las acciones recreativas que caracteriza a este recinto.


SOCIEDAD DE BENEFICENCIA DE HUANCAYO
2016 © Todos los derechos reservados
Jr. Cusco N° 1576 - Huancayo
Central Telefónica: 064-217058
Email: webmaster@sbh.gob.pe